miércoles, 17 de mayo de 2017

Devocional Diario del Don del Espíritu Santo


DEVOCIONAL DIARIO
DEL DON DEL ESPIRITU SANTO
Dedique 3 minutos a conocer los beneficios de recibir el don del Espíritu Santo en su vida para desear su llenura espiritual.
Debemos conocer cada día los beneficios de recibir el don del Espíritu Santo en su vida para desear su llenura espiritual.

Día                                                      Beneficios espirituales

  1- El Bautismo en el Espíritu Santo sirve para Compungirse de corazón.
  2- El Bautismo en el Espíritu Santo sirve para Arrepentirse y recibir el perdón de Dios.
  3- El Bautismo en el Espíritu Santo sirve para Hallar la salvación de Dios.
  4- El Bautismo en el Espíritu Santo sirve para Cambiar nuestra vida.
  5- El Bautismo en el Espíritu Santo sirve para Invocar el Nombre del Señor.
  6- El Bautismo en el Espíritu Santo sirve para Bautizarse y Recibir los dones de Dios.
  7- El Bautismo en el Espíritu Santo sirve para Vencer el pecado.
  8- El Bautismo en el Espíritu Santo sirve para Vivir en alegría y sencillez de corazón.
  9- El Bautismo en el Espíritu Santo sirve para Alabar y agradecer a Dios.
10- El Bautismo en el Espíritu Santo sirve para Recibir el lenguaje celestial.
11- El Bautismo en el Espíritu Santo sirve para Introducirse en el fluir de Dios.
12- El Bautismo en el Espíritu Santo sirve para Llenarse de Dios.
13- El Bautismo en el Espíritu Santo sirve para Recibir poder espiritual.
14- El Bautismo en el Espíritu Santo sirve para Estar juntos con la Iglesia esperando de Dios.
15- El Bautismo en el Espíritu Santo sirve para Ser parte del pueblo de Dios.
16- El Bautismo en el Espíritu Santo sirve para Que abunde el amor en la familia y en el mundo secular.
17- El Bautismo en el Espíritu Santo sirve para Que haya libertad social.
18- El Bautismo en el Espíritu Santo sirve para Que las puertas al evangelio se abran.
19- El Bautismo en el Espíritu Santo sirve para Predicar el mensaje de Dios.
20- El Bautismo en el Espíritu Santo sirve para Dar testimonio de Jesucristo.
21- El Bautismo en el Espíritu Santo sirve para Hablar las maravillas de Dios.
22- El Bautismo en el Espíritu Santo sirve para Profetizar.
23- El Bautismo en el Espíritu Santo sirve para Soñar sueños.
24- El Bautismo en el Espíritu Santo sirve para Ver visiones.
25- El Bautismo en el Espíritu Santo sirve para Que el Espíritu de Dios se derrame sobre toda carne.
26- El Bautismo en el Espíritu Santo sirve para Perseverar en las cosas de Dios.
27- El Bautismo en el Espíritu Santo sirve para Ser señal a otros de los misterios de Dios.
28- El Bautismo en el Espíritu Santo sirve para Recibir la herencia celestial.
29- El Bautismo en el Espíritu Santo sirve para Que los juicios de Dios se manifiesten sobre el mundo impío.
30- El Bautismo en el Espíritu Santo sirve para Ser librados de la perversa generación.
31- El Bautismo en el Espíritu Santo sirve para Asegurar el futuro espiritual y terrenal.






                                              Extracto del libro "Guía Diaria de Cristianismo Práctico y Autoministración Espiritual 1"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico con tarjeta de crédito:

.

.

Déjanos un mensaje de lo que Dios te habló, o de lo que más te llamó la atención, o te gustó.

.

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.