miércoles, 17 de mayo de 2017

Devocional Diario del Espíritu Santo I




DEVOCIONAL DIARIO
DEL ESPIRITU SANTO I
Dedique 10 minutos a conocer y mantener su relación con el Espíritu Santo para permanecer en el fluir espiritual.
Debemos conocer y mantener diariamente en el camino del Señor la relación con el Espíritu Santo para permanecer en el fluir espiritual.

Día                                                         Actividad espiritual

  1- Buscar la conversión espiritual para el ingreso espiritual de la persona del Espíritu Santo en nuestra vida.
  2- Conocer la persona del Espíritu Santo a través de la lectura bíblica.
  3- Investigar sobre los símbolos y atributos del Espíritu Santo.
  4- Desear recibir el bautismo del Espíritu Santo con la evidencia de hablar en otras lenguas.
  5- Buscar las cosas que agradan al Espíritu Santo para ser amigo de él.
  6- Buscar la llenura del Espíritu Santo a través de la lectura bíblica, la oración, los cánticos, la congregación y el obrar en fe.
  7- Alimentar cada día la persona del Espíritu Santo en nuestras vidas.
  8- Mantener una comunión íntima con el Espíritu Santo como creyentes maduros.
  9- Mover las corrientes del Espíritu Santo a través de la oración en otras lenguas.
10- Orar al Espíritu Santo de la misma forma que oramos a Jesús y al Padre.
11- Dejar todo pecado para que permanezca el Espíritu Santo en nuestras vidas  y  para mantener un espíritu de santidad para la comunión espiritual.
12- Pedirle al Espíritu Santo aprender a caminar con El y  ser obediente a su dirección para hacer la voluntad de Dios y para alcanzar bendiciones.
13- Invitar  al  Espíritu  Santo a nuestras vidas para que nos enseñe el camino de Dios.
14- Depender de la gracia del Espíritu Santo para la vida y el servicio cristiano.
15- Ser un representante de Dios por la fuerza del poder de su Espíritu Santo.
16- Anhelar cada día sentir la presencia del Espíritu Santo.
17- Valorar la ministración del Espíritu Santo cada día sobre nuestras vidas.
18- Alabar, Adorar, Amar y Agradecer al Espíritu Santo por su amor, gracia y trato hacia nuestras vidas.
19- Cantar coros que hablen del Espíritu Santo buscando su presencia diaria.
20- Darle gracias a Dios y a Jesús por el Espíritu Santo que vino a  nuestras vidas.
21- Investigar sobre el obrar del Espíritu Santo en la creación y en el  pueblo de Israel.
22- Investigar sobre las manifestaciones del Espíritu Santo en la vida de Jesús y del Apóstol Pablo.
23- Investigar sobre el obrar del Espíritu Santo en la Iglesia según el libro de los Hechos.
24- Meditar sobre la manifestación actual del Espíritu Santo en nuestra vida.
25- Leer libros actuales sobre el trato del Espíritu Santo en las Iglesias y en sus siervos.
26- Investigar sobre la  misión  discipuladora del Espíritu  Santo  en  la  vida  del  creyente.
27- Buscar,  conocer y  tener los dones del Espíritu para provecho de la Iglesia del  Señor.
28- Realizar una lista completa sobre los dones del Espíritu Santo y conocerlos.
29- Realizar una lista completa sobre los frutos del Espíritu Santo según el libro de Gálatas, Cartas Paulinas, pastorales y universales.
30- Practicar los  frutos  del  Espíritu  Santo  cada día  para  el  beneficio  de la  Iglesia y del mundo.
31- Dedicar un día de meditación y ayuno para estar con la persona del Espíritu Santo.

                                             Extracto del Libro "Guía Diaria de Cristianismo Práctico y Autoministración Espiritual 1"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico con tarjeta de crédito:

.

.

Déjanos un mensaje de lo que Dios te habló, o de lo que más te llamó la atención, o te gustó.

.

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.