miércoles, 24 de mayo de 2017

Viene del Cielo


19 de Diciembre - Viene del cielo

Y entrados, subieron al aposento alto, donde moraban Pedro y Jacobo, Juan, Andrés, Felipe, Tomás, Bartolomé, Mateo, Jacobo hijo de Alfeo, Simón el Zelote y Judas hermano de Jacobo. Todos éstos perseveraban unánimes en oración y ruego, con las mujeres, y
con María la madre de Jesús, y con sus hermanos. Hechos 1:13-14


Viene del cielo un avivamiento poderoso, motivo de clamor eclesial.

Es un viento recio, es fuego del cielo, es agua viva eterna, es vino nuevo, es refresco santo, es unidad extrema, y es bondad imparable.

La espera con ansias el creyente, una vez la vio y le asombró. La ansía de nuevo. Yo la enviaré, yo rogaré al Padre, yo intercederé, yo pagué por ella.

Es como lluvia temprana y tardía a la vez. Harás tremendas cosas, milagros increíbles del Padre.

El cielo se abre, la verdad desciende, la salvación corre, la sanidad estará a la mano, la palabra será viva, la voz audible, la liberación poderosa, la gracia derramada.

Toda la gloria será de Dios y de ningún otro. El gozo será de sus hijos/as.

Viene del cielo, ya se oye el estruendo, como de muchas aguas, saliendo del trono de la gracia, del Padre eterno, la Aurora, la Estrella, la Shekina Divina, el Trino Ser, Padre, Hijo y
Espíritu Santo, que amanece en los corazones de aflicción, de clamor, y de desesperación.

Yo Jesús de Nazareth, quien te declara que el avivamiento está por venir y debes esperarlo ansiosamente.

Oración

Señor Jesús, Clamo a ti para que derrames tu Espíritu Santo sobre toda carne y se produzca un avivamiento espiritual de salvación, sanidad y liberación espiritual. Amén.


Extracto del libro "365 Mensajes de Jesús desde el cielo, Devocional diario, 2014.

Si deseas ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico con tarjeta de crédito:

.

.

Déjanos un mensaje de lo que Dios te habló, o de lo que más te llamó la atención, o te gustó.

.

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.