miércoles, 17 de mayo de 2017

Nuestra Declaración de Fe



NUESTRA DECLARACIÓN DE FE


 1- Creemos en un solo Dios eterno, existente en tres personas: Dios el Padre, Dios el Hijo y Dios el Espíritu Santo.

 2- Creemos en la deidad de nuestro Señor Jesucristo, en su nacimiento virginal, su vida inmaculada, en sus milagros, su muerte vicaria y expiatoria, en su resurrección, en su ascensión a la diestra del Padre, y en su retorno futuro a esta tierra en poder y gloria para gobernar mil años.

 3- Creemos que la Biblia es inspirada y la única, infalible y autoritativa Palabra de Dios.

 4- Creemos en el pecado como la ley espiritual que esta en el ser humano desde que nace, como la practica diaria de hacer el mal, y como la desobediencia a los mandatos divinos.

 5- Creemos que el único medio de ser limpio del pecado es por medio del arrepentimiento y fe en la preciosa sangre de Cristo.

 6- Creemos que la regeneración por el Espíritu Santo - nuevo nacimiento espiritual - es absolutamente esencial para la salvación personal.

 7- Creemos en la sanidad divina por la obra redentora de Cristo en la cruz en respuesta a la oración de fe.

 8- Creemos en la Iglesia como el conjunto de personas que prometen lealtad al Señor Jesucristo, viven en santidad y cumplen con los mandamientos divinos.

 9- Creemos que la obra santificadora del Espíritu Santo morando en el cristiano le capacita a vivir una vida santa.

10- Creemos en los ángeles buenos a favor de la humanidad y en los demonios malos en contra de ella.

11- Creemos en el bautismo en aguas por inmersión como testimonio de cambio de vida espiritual.

12- Creemos en el bautismo en el Espíritu Santo con la evidencia de hablar en otras lenguas conforme a la Biblia.

13- Creemos en la segunda venida de Cristo a buscar a su iglesia también llamado el Arrebatamiento espiritual.

14- Creemos en la resurrección de los cuerpos, tanto de los salvos como de los que no lo son, unos para vida eterna y otros para condenación eterna.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico con tarjeta de crédito:

.

.

Déjanos un mensaje de lo que Dios te habló, o de lo que más te llamó la atención, o te gustó.

.

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.