martes, 30 de mayo de 2017

La Armadura de Dios pidiendo al Espíritu Santo me vista




LA ARMADURA DE DIOS
PIDIENDO AL ESPIRITU SANTO ME VISTA
Dedique 10 minutos para orar a Dios su oración diaria, consolar su alma, esperar en la ministración divina para el día, y concientizarse de la lucha espiritual contra el mal en todo tiempo.
Debemos diariamente orar a Dios nuestra oración diaria, consolar nuestra alma, esperar en la ministración divina para el día, y concientizarnos de la lucha espiritual contra el mal en todo tiempo.

Oración

Por tanto, Espíritu Santo, te pido que me fortalezcas en el Señor Jesús Rey de Gloria y en el poder de su resurrección poderosa.

Vísteme por favor de toda la armadura divina, para poder estar íntegro ante las asechanzas del diablo.

Porque no tengo lucha humana sino invisible, contra príncipes oscuros, potestades malvadas, contra los gobernadores anticristos de las oscuridades de este tiempo, contra huestes irreverentes de maldad en el estado espiritual celeste.

Por ello, dame la armadura ungida de Dios para poder resistir los días de guerra y habiendo terminado todo estar en pie.

Espíritu Santo hazme estar impregnado totalmente de la verdad pura de Dios, la justicia declarada del Supremo, y la paz emanada del más alto.

Sobre todo, alístame con el escudo de la certeza y convicción en Dios, para apagar dardos aguijoneados que quieren dañar carne y sangre.

Y derrama sobre mí la salvación del cielo, la principal arma de guerra espiritual que es el pensamiento y la voz de Dios.

Con tu oración poderosa podré derribar muros y castillos apostillados del mal, para libertar a los esclavos del pecado y de la maldad.

Pues he sido encomendado por el Dios trino, seré lo que deba ser, haré lo que deba hacer, y tendré lo que deba poseer por herencia y coherencia divina de Dios. ¡Aleluya! ¡Gloria a Dios! ¡Amén!

Extracto del libro "Orando con la Armadura de Dios", 2015.


Santo Espíritu Ven - Christine D'Clario


Si deseas ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico con tarjeta de crédito:

.

.

Déjanos un mensaje de lo que Dios te habló, o de lo que más te llamó la atención, o te gustó.

.

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.