miércoles, 17 de mayo de 2017

Oración pidiendo ser llenos del Espíritu Santo de Dios



ORACION PIDIENDO SER LLENOS DEL ESPIRITU SANTO DE DIOS


Bendito Señor Jesús, vengo a ti en esta hora, para rogarte que me bautices en el Espíritu Santo, conforme a tu palabra que dice "Y estando juntos, les mandó que no se fueran de Jerusalén, sino que esperasen la promesa del Padre, la cual, les dijo, oísteis de mí", Hechos 1:4. Y "porque para vosotros es la promesa, y para vuestros hijos, y para todos los que están lejos;  para cuantos el Señor nuestro Dios llamare", Hechos 2:39. Te pido en tu Nombre que me bautices en el Espíritu Santo con la evidencia de hablar en nuevas lenguas a Dios. Sé que necesito santificarme, pero es por ello que oro a ti para lograrlo Señor. Me arrepiento de todos mis pecados y te pido perdón. Y yo perdono a todos aquellos que han pecado contra mi Señor. Creo en ti y en tu palabra. Recibo el bautismo en el Espíritu Santo ahora. Sé que es la tercera persona de la trinidad de Dios, o sea Dios mismo. Espíritu Santo ven a mi vida, lléname, bautízame, tócame, dame fuerza y poder para llevar tu palabra a las personas, para curar a los quebrantados, a sanar a los enfermos, y libertar a los cautivos que se encuentran engañados por el mal. Desecho todo temor que venga a mi por ignorancia de como recibiré el bautismo y su sensación sobre mi vida, porque Jesús me dará paz y libertad espiritual para sentirlo. Declaro que seré lleno del Espíritu Santo, y comenzaré a hablar en nuevas lenguas celestiales en cualquier momento, como en el día de pentecostés, para la gloria de Dios. Amén. En tu Nombre te lo pido Padre, Hijo y Espíritu Santo, y te doy toda  la gloria, la honra y la alabanza querido Dios. Amén. Levanto mis manos a ti en este momento, te alabo y te Bendigo. Y te digo Aleluya. Gloria a Dios. Bendito seas Señor. Glorioso Espíritu Santo. Abba Padre Dios. Maravilloso Jesús. Poderoso Espíritu Santo Consolador. Amén.



CONSEJOS


Hacer diariamente esta oración hasta recibir el bautismo del Espíritu Santo de Dios en su vida.
Este bautismo le dará poder sobre el pecado, una plenitud de vida espiritual en Dios, y un propósito claro de unción para servir a Dios y a su Iglesia.
Además le dará victoria y prosperidad en todas las áreas de su vida.

Verá las cosas como Dios las ve, hará las cosas como Dios la hace, pensará las cosas como Dios piensa, sentirá las cosas como Dios las siente, y sabrá las cosas como Dios las sabe. Para la Gloria de su Santo Nombre, y gozo suyo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico con tarjeta de crédito:

.

.

Déjanos un mensaje de lo que Dios te habló, o de lo que más te llamó la atención, o te gustó.

.

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.