miércoles, 17 de mayo de 2017

Preparando el terreno para el bautismo en el Espíritu Santo



Preparando el terreno para el bautismo en el Espíritu Santo


Convertirse al Evangelio para dar inicio a la búsqueda del bautismo en el Espíritu Santo.

Bautizarse en aguas para recibir el bautismo en el Espíritu Santo.

Leer los pasajes bíblicos referentes al tema.

Procurar la santidad personal.

Elevar el deseo de recibir el bautismo del Espíritu Santo.

El que pide recibe, el que golpea se le abre, el que busca, halla.

Levantar la alabanza a Dios.

Cantar coros de adoración al trino Dios.

Llamar al Espíritu Santo, y seguro aceptará la invitación.

Hacer el bien.

Practicar la humildad y frutos espirituales.

Arrepentirse de los pecados.

Pedir renovación de lenguas espirituales si ya hablo en lenguas.

Reclamar a Dios la promesa del Padre.

Pedirle a Jesús que es el bautizador.

Creer que el Espíritu Santo es la tercera persona de la trinidad.

Conocer las cosas que agradan al Espíritu Santo de Dios.

Volver a la unidad eclesial y en oración.

Pedir la ayuda de pastores, líderes y hermanos que ya hablan en lenguas.

Ver videos e información sobre bautismos en lenguas.

Entender el objetivo de recibir el bautismo del Espíritu Santo.

Examinarse para ver que detiene recibir el bautismo.

Insistir en recibir el bautismo si no llega a nosotros.

Quitar el pecado oculto que detiene el fluir del Espíritu Santo.

Entender los beneficios sobrenaturales que dará el don del Espíritu Santo.

Obedecer a Dios para recibir el bautismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico con tarjeta de crédito:

.

.

Déjanos un mensaje de lo que Dios te habló, o de lo que más te llamó la atención, o te gustó.

.

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.